Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies
aceptar
SOLINSUR

SOFTWARE ESD RESTAGES LICENCIA ELECTRO GESTION R

Ref.: RESTAGES-LIC
458,50 €

(+ 6,05 € de gastos de envío).
IVA incluído.
Precio válido solo para productos en stock y pedidos online.

Pide antes de las 18h
y recibelo mañana
Cantidad

Licencia electrónica
No

Este software de bares restaurantes y cafeterias es de fácil manejo y tiene una mínima curva de aprendizaje gracias a estar concebido para funcionar en Tpv tactil sobre entorno exclusivo Microsoft Windows de 32 bits.

Para la gestión y control del bar restaurante o cafeteria posee más de 35 informes para que pueda tener el control total de su negocio: que artículos vende, cuales son los meses donde genera mayores ingresos, valoraciones de almacén, ventas por camarero… En definitiva un programa que le permitirá gestionar al 100% su Restaurante, con la mínima perdida de tiempo y esfuerzo.

Permite configuración de símbolo de moneda y decimales disponibles, además de tipos de impuestos.
Soporta cajón portamonedas, impresoras de tickets térmicas y de carro, pantallas Lcd, ...
Formatos de impresión (facturas, tickets, ...) editables y personalizados por el cliente.

Módulos de Ventas
• Operatividad con Monitor Táctil (opcional). Pantalla de Ventas totalmente adaptada a este formato. Agilidad a la hora de vender, seleccionando familias y productos, así como de cambiar precios y cantidades a través de un teclado virtual completo y otro numérico.
• Cierre de ventas realizando operaciones de salida de ticket y apertura de cajón.
• Indicación rápida desde teclado numérico táctil para cambiar la cantidad o el precio por defecto del producto.
• Series A y B independientes.
• Se pueden configurar Tramos Horarios para la serie B, para que RestaGes cambie automáticamente a esa serie en las franjas horarias definidas.
• Artículos favoritos: antes de indicar ninguna familia aparecen el Top de productos más vendidos, ahorrando tiempo a la hora de localizar productos repetido acceso.
• Ventas de Barra y por Mesa. Control visual de las mesas que hay abiertas en ese momento.
• Traspasos entre mesas. Poder dar una información descriptiva a una mesa abierta.
• Modo invitación.
• Asignación de número de comensales y camarero. Descuento configurable.
• Permite al cerrar ticket identificar el cliente al que se realiza o su conversión a Factura o Albarán.
• Posibilidad de configurar familias para combinados, sin coste en segunda familia (cubatas, cócteles…)
• Se puede configurar para que un Menú aparezca sólo con su nombre, o desglosado los productos que contiene.
• Posibilidad de enviar ticket a hasta cinco impresoras diferentes de cocina.
• Fondo de Caja: se puede anotar un dinero cada día que se deja de fondo de caja. Puede consultar en cualquier momento el dinero que debe haber, con las operaciones detalladas.
• Informes de productos vendidos, ventas entre fechas y horas, ventas por camarero, caja actual, etc. Modo invitación.
• Estadísticas gráficas por franjas horarias, días de la semana, forma de pago, comparativa ventas-compras, ...
• Gestión de Facturas y Albaranes a cliente. Series ilimitadas.

Módulos de Almacen
• Gestión de almacén con control de precio de compra, existencias, foto, etc.
• Diferenciación de impuestos y familias entre compras y ventas.
Indicación de 2 precios de compra y proveedores, actual y anterior.
• Composición de productos y menús (refresco, primer plato, postre).
• Inserción de fotos práctica y fácil, con posibilidades de scanner, cámara digital, ajuste automático.
• Listado de productos bajo mínimos, por proveedor, valoración del almacén…
• Gestión de familias, con asignación o cambio de foto.
• Posibilidad de crear subfamilias para generar un segundo nivel de detalle.
• Etiquetado de productos por código de barras.

Módulos de Compras
• Realización de Pedidos a Proveedor, con posibilidad a facturarlos a su llegada.
• Recepción de compras con actualización de almacén y precios.
• Facturación de pedidos con actualización automática.
• Vencimientos con fecha e importe ilimitados.
• Se puede indicar la factura que proviene del proveedor para después poder buscar por dicho número.
• Actualización del precio de venta del producto en la misma compra.
• Listados entre fechas, por proveedor, por familia, por vencimientos de compra, ...

Módulos de Ficheros
• Gestión de ficha de Proveedor, Cliente y Agenda.
• Realización de consultas y listados.
• Gestión de Empleados, con descripción de actividad (camarero, cocinero, etc.). Foto del camarero para el Tpv. Información sobre sueldo, comisiones, etc. Listado de mesas por camarero.
• Gestión de usuarios: Control de acceso por niveles a las opciones de la aplicación (limitación de borrado, consulta, alta, modificación, etc…)
• Dietario de citas – Reservas: para reservar mesas y salones. Se indica cliente, comensales, hora, y se puede dar entregas a cuenta.

Módulos de Contabilidad
• Gestión de Contabilidad de Gastos e Ingresos.
• Cierre de caja por turnos y Múltiples Informes. Informe para modelo 347.
• Impresión de Ticket Z y Z+ con desglose por salones, resumen por familias, totalizado por camareros, ...
• Arqueo de Caja en el cierre. Se puede guardar el Arqueo diario.
• Conexión con GesHotel para paso de comandas a habitaciones.
• Puente Contable a ContaSof, con traspaso de facturas, tickets, compras y cuentas contables.

Productos relacionados

3 other products in the same category: